(Paolo Fontanarosa)
Faltan 5 partidos al Lecce para entender si podriamos lograr, sin estresarnos, una tranquila per-manencia en la Serie A.
En el comienzo de nuestra liga, hemos esperado en una temporada diferente, haciendo milagrosamente un camino como lo hizo el Chievo varias veces. La esperanza se queda siempre en nuestro corazón y, si un día será posible, estaremos listos para concretar algo diferente.
El Lecce es 13 en la plantilla de la clasificación y con un más 6 puntos de Verona y Cagliari, 8 de Salernitana, tristemente ultima.
El proximo partido el equipo salentino lo jugará contra a Empoli y los puntos valdrán el doble. El equipo de Tuscania queda a 5 puntos del Lecce y será importante lográr una victoria. Así como en el siguente contra el sorprendente Frosinone del ex Di Francesco, al Via del Mare, el día 16. Después dos turno complicados: el primero en el estadio San Siro contra el Inter vice campeón de Europa y la segunda en Bérgamo contra la Atalanta de Gasperini. La primera parte del campionato se acabará en horario tipico de aperitivo el día del los Reyes. Esperamos en un rico regalo con el equipo de Ranieri (Cagliari) porqué es otro partido determinante para nuestra clasificación.
El Lecce tendrá que volver a ser mas práctico y enseñar que sus jovenes están creciendo más, para después enfrentar una segunda parte de la liga con más armas disponible. D'Aversa se quedaría más feliz.
Comments