(Giosuè Spedicato)
Se acabò el partido de Lecce contra Frosinone y el entranador D'Aversa ha dejado su habitual opinion en rueda de prensa.
Después de una larga racha sin ganar para el equipo amarillo y rojo, por fin ha llegado la tan esperada victoria. Nuestro entrenador parecía bastante feliz y orgulloso por lograr este resultado, estando siempre humilde, mirando al objectivo de la salvación.
En la anterior rueda de prensa del sábado el mister habia dicho que los chicos estaban llegando al partido con una fuerte determinación, pero sin pesimismo porque "de negativo, hasta ahora, no hay nada".
Este tipo de mentalida, sin duda, ha ayudado mucho los jugadores para enfrentarse al partido con la mejor actitud posible, logrando los tres puntos final.
D’Aversa quiso complementarse con equipo amarillo y rojo, que desde el primer partido ha tenido gana y determinación, expresando su satisfacción por el trabajo hecho de sus chicos.
En definitiva parece que nuestro querido Lecce, en este último partido, finalmente ha enseñado su verdadero potencial, logrando una anhelada victoria desde hace mucho tiempo.
Después de Empoli, donde no hemos jugado nuestro mejor partido, esta victoria es extremamente importante porqué da ánimo al equipo, para que se enfrente con más determinación y más conciencia de su valor en el próximo año.
Yorumlar