Lecce, un empate que podría haber sido un triunfo pero que igualmente suma para la permanencia en la A.
Lecce empató un partido complicado, el rival Verona, ahí está nuestro EX DT Baroni. Fue 2 a 2. Podría haberlo ganado, si, tuvo chances, pero el planteo del local también tuvo que ver para que el partido terminara empatado. Cerró muy bien la proyección de defensores y volantes del LECCE, marca aguerrida y entre otras cosas.
Falcone siempre cumple. Odin metió un golazo para abrir el marcador. Y justo cuando se venía la victoria el empate de Verona, siempre complicado para nosotros. Hubo algunas desatenciones para el segundo gol, factores a corregir por Mister Daversa y equipo. Siempre hay para mejorar. Creemos en eso y que el equipo tomó nota ayer mismo.
Pero así todo el Lecce sigue en su lucha, su Scudetto es y será la salvación. Al menos por un tiempo.
Hay que entender que el equipo lucha contra grandes, no esta tan mal posicionado en la tabla, solo el paso del tiempo en la máxima categoría le permitará al equipo crecer en la SERIE A. Para nosotros hablar del Lecce es hablar de pasión, es hablar de algo que nos emociona, ojalá que el Lecce siga en esta senda sobria de partidos, de tratar de no perder puntos para no descender, aunque nosotros no somos hincha de los resultados, somos hincha del LECCE. La sociedad que encabeza Saverio Damiani tiene mucho que ver en este presente, el equipo no va hacer cualquier cosa, va ser prudente. Eso en un deporte tan vertiginoso como el fútbol es un dato positivo.
Forza Lecce, desde Lobos, Bs As, Argentina. Fernando Negro.
Comments